Ana Carla Miranda

international development consultant

Soy una consultora con experiencia en programas de cooperación internacional entre países de América Latina y Europa. He proporcionado apoyo y asesoramiento a gobiernos en la gestión de diversos tipos estrategias de desarrollo. Mis áreas de competencia son:

Áreas de interés

Proyectos

Organización del Tratado de Cooperación Amazónica

La OTCA promueve estrategias de cooperación entre los Países Miembros con vistas a fomentar el desarrollo sostenible de la Amazonía. El principal objetivo de la consultoría fue elaborar una agenda de inclusión social para la región. La Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional y la Dirección General para la Cooperación Internacional de los Países Bajos financiaron el Programa

Programa Iberoamericano para el Desarrollo Territorial

Programa creado para fortalecer la capacidad de los gobiernos Iberoamericanos para gestionar políticas de desarrollo territorial, a través de proyectos de investigación, cursos de capacitación e intercambios entre países. El programa fue financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y participaron 12 países de América Latina y España.

Unidad de Presupuesto Participativo

La PBU brinda apoyo al sector público y organizaciones comunitarias en el Reino Unido involucradas en iniciativas de presupuestación participativa. El proyecto es financiado por la organización Church Action Against Poverty.

Educación